En los últimos meses Medicaments Solidaris no hemos parado de trabajar. No sólo hemos continuado con nuestros proyectos vigentes, si no que nos hemos sumergido en otros nuevos proyectos que os presentamos a continuación.

Rosalía y Bibiana: proyecto de asistencia sanitaria

Una vez más, colaboramos con La Rotllana para intentar conseguir medicamentos, en este caso para Rosalía y su madre Bibiana. Rosalía padece una enfermedad en los ojos y ha sido operada por la Clínica Barraquer en cuatro ocasiones. Bibiana sufre depresión y una enfermedad en los huesos.

Smajo Sehic: proyecto de asistencia sanitaria

Este proyecto se ha llevado a cabo muy rápidamente, de forma que el mismo día que os lo presentamos tenemos que anunciaros que ya lo hemos dado por finalizado. Smajo Sehic tiene graves problemas de audición por lo que los médicos le recetaron un audífono. Al no disponer de recursos económicos para pagárselo, Smajo se puso en contacto con nosotros, y gracias a la Fundación Widex Audiología de Barcelona y su delegación en Sarajevo, pudimos conseguirle a Smajo su audífono.

Projecte Home: proyecto de envío de medicamentos y material sanitario

Otro de los proyectos en los que nos hemos sumergido recientemente es este, en el que colaboramos con Projecte Home, una ONG que lucha por la prevención de las drogodependencias, el alcoholismo y las ludopatías. Concretamente nos encargamos de facilitar los fármacos que necesitan las personas sin recursos que siguen una terapia de desadicción en el centro.

Can Ruti: proyecto de envío de medicamentos y material sanitario

MS también colabora con el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Barcelona. Intentamos ayudar a aquellas personas y familias sin recursos que solicitan ayuda a los servicios sociales del hospital donándoles medicamentos prescritos con receta de la Seguridad Social.

Dentalcoop: proyecto de envío de medicamentos y material sanitario

MS trabajamos junto a Dentalcoop en este proyecto, para el que donamos medicamentos y material sanitario que, una vez al año, es trasladado a Senegal, con la finalidad de ayudar a las personas que los necesitan y no tienen recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *