Dr. Esad de Merhamet: «En MS siempre invierten todo el esfuerzo y los recursos disponibles. Gracias a ellos,  nuestros pacientes tienen medicinas que de otra manera no podrían comprar».

Éste fue nuestro proyecto inicial en octubre de 2006. Hasta la fecha seguimos colaborando con la organización humanitaria Merhamet, en la ciudad de Doboj (Bosnia Herzegovina), a la que dos veces al año, aproximadamente, enviamos medicamentos, material sanitario y aparatos médicos.

Merhamet está dedicada a socorrer a las personas y familias más necesitadas de Doboj y de otras poblaciones cercanas, proporcionando alimentos, ropa de vestir y medicinas.

El vínculo con Merhamet es muy estrecho. Cada año, en nuestra visita anual a Bosnia, nos reunimos con ellos para valorar el estado de nuestras colaboraciones.

El pasado mes de mayo de 2013 realizamos el último envío hasta la fecha. En este caso enviamos pañales para adultos con problemas de incontinencia gracias a la colaboración de DSV Road, empresa encargada del transporte de la donación.

Proyecto de envío de medicamentos y material sanitario: vigente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *