Nacido de la colaboración con el Hospital Universitari de Bellvitge situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), iniciamos este proyecto en diciembre de 2014.
El objetivo de este trabajo en común es brindar ayuda sanitaria a aquellas personas que, por encontrarse en una situación socio-económica desfavorecida y otros motivos diversos, no pueden disponer de un acceso garantizado a los tratamientos que tienen prescritos médicamente.
Desde el departamento de Bienestar y Familia del hospital, se estudia cada caso minuciosamente y se selecciona aquellos que derivará a nuestra asociación, los cuales cumplen unas características y unos requisitos estipulados  en el si del proyecto y que responden, principalmente,  a la imposibilidad del paciente a la hora de costear el tratamiento.
Des del momento en que cada uno de los casos llega a Medicaments, se pone en marcha un complejo engranaje de recursos y colaboradores que permita encontrar la vía más adecuada para hacer llegar los fármacos necesarios al paciente con la máxima celeridad posible.
Proyecto de envío de medicamentos y material sanitario: vigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *