Gabriel Turmequé es un hombre de un pequeño pueblo de los llanos colombianos que padece, además de cuadriplejia, una lesión cervical desde su nacimiento. En abril de 2014 contactó con nosotros un fiel colaborador del otro lado del atlántico, Alejandro Tarazona, pidiéndonos nuestra colaboración para ayudar a Gabriel.

Con el fin de mejorar su situación y calidad de vida, Gabriel necesitaba una silla de ruedas eléctrica que le diera mayor autonomía e independencia y un cojín de neopreno para evitar las llagas derivadas del uso de la misma.

Desde Medicments Solidaris no perdimos un minuto y decidimos contactar con ASPAYM, asociación que ya nos ayudó en el caso de Johana (Nicaragua) de forma muy parecida. ASPAYM Granada logró conseguir una silla que satisficiera las necesidades de Gabriel y con la ayuda de DHL Express, otro de nuestros fieles colaboradores, se la pudimos hacer llegar en pocas semanas. ANOTA, otro habitual en nuestros proyectos, no pudo donar el cojín de aire a través de la Fundación Thausen.

Desde aquí queremos agradecer enormemente la participación de todos los implicados en éste proyecto y hacer llegar a Gabriel nuestros mejores deseos.

Proyecto de asistencia sanitaria: finalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *