Un año más, en Medicaments Solidaris hemos celebrado nuestra Asamblea de Socios anual, una reunión entre amigos, familiares y compañeros que tuvo lugar el pasado viernes 27 de junio en el Centre Cívic Dalt de la Vila de Badalona.

Ésta es la 7ª asamblea que celebramos en MS y, cómo en ocasiones anteriores, todo salió perfecto. Un ambiente agradable y distendido nos acompañó durante toda la tarde en las distintas partes del encuentro.

En primera instancia, la presentación de la nueva estructura de la junta directiva y los nuevos departamentos de la organización sirvió de toma de contacto para, seguidamente, hacer un detallado recordatorio de todos los colaboradores actuales y mostrarles nuestro más sincero afecto y agradecimiento.

Una vez roto el hielo y pasados los primeros nervios entramos en materia profundizando en la labor que lleva a cabo cada uno de los departamentos y cómo ésta contribuye a alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de las necesidades sanitarias de quienes nos contactan.

Ésta primera parte dió paso al tema central del evento y de toda nuestra dedicación: los proyectos que hemos que des de MS, y gracias a vuestra ayuda, se han llevado a cabo desde la última vez que nos vimos.

Las colaboraciones con Can Ruti, Projecte Home, La Rotllana,  Aepas (Sierra Leona), Debra (Bosnia y Herzegovina) y Ajuda’m a Viure! (Burkina Faso) además de los casos particulares de Gabriel Turmequé (Colombia), Smajo Sehic y Samira Muminovic (Bosnia y Herzegovina), Johana Aguilera (Nicaragua) o Olga Cristina Chávez (Colombia) fueron, entre otros, los proyectos que expusimos y tratamos entre todos y ocuparon la parte central de la velada.

Una cálida despedida y un rotundo y afectuoso agradecimiento a los asistentes y a todos aquellos que no pudieron compartir estos bellos momentos con nosotros, fueron el preámbulo de un emotivo brindis por las personas que formáis esta entidad, por aquellos que nos permiten seguir ayudando a los más desfavorecidos y por un próspero y solidario porvenir.

Fué éste brindis, además del posterior pica-pica en el que compartimos opiniones, pensamientos y deseos para el futuro, el que sirvió para dar por concluida esta 7ª Asamblea y despedirnos del pasado ejercicio y empezar a pensar en los próximos pasos de MS.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *