Durante estas últimas semanas, a parte de los proyectos que actualmente reciben el esfuerzo y la solidaridad de todos los que formamos  MS, hemos estado preparando algo con especial ilusión.

Ni más ni menos que el viaje que Antonio, presidente de la organización, y Jose, farmacéutico y miembro de la junta directiva, emprenderán mañana miércoles día 28 y que les llevará por los distintos puntos de Bosnia y Herzegovina dónde se concentra nuestra labor.

Ciudades como Sarajevo, Doboj o Maglaj son enclaves fundamentales para los proyectos que llevamos a cabo en ésta región del este europeo y, por supuesto, lugares de paso obligado para nuestros compañeros durante estos días. Lugares dónde se reunirán con representantes de las principales entidades  humanitarias del país como son Debra, Merhamet o Sunce-Maglaj y dónde tendrán la oportunidad de conocer a las personas que reciben la ayuda que logramos reunir (también tú) desde Medicaments Solidaris.

Y es que, dado que ‘nuestra aportación’ se centra mayormente en la recolección y envío de fármacos y la gestión de atención médica, ambos coordinados desde nuestra sede en Badalona, pocas son las veces que tenemos la oportunidad de tratar y conocer personalmente a esas personas que son, sin ninguna duda, nuestra razón de ser. Un hecho del que Antonio y Jose podrán disfrutar y que, de bien seguro, nos transmitirán las sensaciones a su regreso.

Esperamos ansiosos conocer vuestras vivencias, experiencias y anécdotas.

¡Buen viaje compañeros!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *