El pasado 29 de octubre nos reunimos un año más, en el Centre Cívic Dalt de la Vila de Badalona,  para hacer balance e informar a nuestros 46 socios de los cambios, novedades y nuevos propósitos de Medicaments Solidaris.

En primer lugar queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios que hacen posible que nuestra entidad siga adelante año tras año con su solidaria aportación y a todos los colaboradores como laboratorios, farmacias o empresas logísticas que ayudan a lograr nuestros proyectos gracias a su incalculable apoyo desinteresado. Muchas gracias a todos de corazón, sin vosotros esto no sería posible.

Seguidamente y haciendo un breve resumen de todo lo comentado en la jornada, indicar que este año continuamos colaborando con algunos de los proyectos ya empezados en ediciones anteriores, como es el caso de Merhamet y Debra, los dos en Bosnia, Mariúpol en Ucrania o AEPAS en Sierra Leona.  En el ámbito local se ha seguido trabajando también con los proyectos de donación de medicamentos prescritos con receta médica por la seguridad social a personas sin recursos en colaboración con Can Ruti/Bellvitge y Proyecto Hombre.

Y con mucha ilusión os informamos que hemos empezado dos nuevos proyectos: el primero con la asociación Ángeles Urbanos del barrio de Hortaleza de Madrid, dedicada a la atención de personas con discapacidad física y/o intelectual, y el segundo con CODEDIS en Guatemala, que ofrece apoyo a la población con discapacidad a través de la entrega de medicamentos y material para las patologías asociadas a estas personas.

Agradecemos a todos los asistentes una vez más su incondicional apoyo e interés mostrado a lo largo de todo el año, pero aun más en este encuentro anual y animamos a todos los interesados en conocer más detalles sobre nuestra labor durante 2015 en la presentación que preparamos, clicando aquí.

Gracias una vez más y hasta la próxima edición.